¡Hola!

 

Soy de Toledo capital, pero hace casi 9 años que tomamos la decisión de cambiar drásticamente de vida. Nos trasladamos a vivir a un bonito pueblo ubicado en un valle, bastante apartado y despoblado. ¡Sólo hay 5 niños en el colegio!. Una forma de vida completamente diferente a la que llevaba hasta el momento. Estudié secretariado de dirección y mi carrera siempre giró en torno al mundo administrativo.

Con mi nueva vida llegaron nuevos conceptos y una mirada diferente a lo que me rodeaba. Cero prisas, naturaleza, vida lenta y crianza sin estrés. Aquí nació mi hijo y tengo la inmensa suerte de haber disfrutado de sus primeros años, sin separarnos ni un sólo momento.

De vez en cuando extraño el bullicio (en pequeñas dosis) y viajamos a la ciudad. Por supuesto echo de menos mi precioso Toledo y, sobre todo, a la familia y amigos. Y quizás por esta distancia me apegué más al universo de las redes sociales, foros y al mundo del blog al que estoy vinculada desde hace 6 años.

Disfruto cocinando y sobre todo probando mil recetas nuevas, y que mejor que tener un lienzo como este blog, para dejar plasmada tanta locura entre fogones, platos y sobre todo, mi querida súper máquina Thermomix, con la cual me divierto y disfruto muchísimo.

Así que bienvenido a Miss Eva blog (ya, ya sé que más que señorita soy señora pero me gustaba más el termino Miss 😉 )  Estoy feliz de tenerte por aquí y si alguna vez te apetece charlar, siempre podemos intercambiar unas líneas en missevablog@gmail.com

 

Firma2 

 

Anuncios